Agenda Virtual Noticias Estamos Muy Bién Informados.

Aniversario de Las Américas

Feature imageFeature image

Palabras de una alumna: Estoy orgullosísima de haber estudiado en el Colegio Las Américas, pues la calidad tan humana y profesional de sus profesores que tuvo y sigue teniendo, hace que siga siendo un colegio sin igual... recuerdo tanto los momentos tan especiales que compartí con mis compañeros(as) en clases de Lenguaje Matemáticas, Música, de Educación Física. en general en todas las materias que la currícula escolar exigía.Y la bella experiencia de haber formado parte del alumnado. Un colegio que me supo dar una formación enteramente espiritual. Por éso llevo y llevaré siempre a mi colegio en el corazón..y no necesito decir: SOY EX-ALUMNA DEL COLEGIO LAS AMÉRICAS....pués el lema de "ENTRAD PARA APRENDER Y SALID PARA SERVIR"....resalta a diario en mi vida!. FELIZ ANIVERSARIO AMADO COLEGIO LAS AMÉRICAS!!! .

• Nuevo Sistema de información

Feature image

El colegio Las Américas le informa que a partir del lunes 25 del presente se pondrá a su disposición nuestro servicio de información en línea (PCONLINE) www.colegiolasamericassc.com/pconline En la que podrá encontrar la agenda de actividades del curso, el reporte académico y de comportamiento de su hijo(s) y a su vez comunicarse con los profesores.Para acceder a esta información privada necesitará los siguientes datos personalizados: Usuario y clave que será proporcionado por el colegio para cada familia. El uso de este servicio es para padres y no así para alumnos. Si Ud. necesita mas información contáctese a pconline@colegiolasamericassc.com Asi mismo le sugerimos consultar por nuestros servicios de información via Email o directamente a su Celular (Servicios que tienen costo adicional).

Sábado Deportivos

Feature image

Todos todos los sábados tenemos actividades : como ser campeonato de futbsal intercurso y tendremos los resultados de quienes Ganaron

2013 Ingesoft srl all rights reserved. Ingesoftsrl.net